Copiapó y Magallanes repartieron unidades en el L.V.H

Copiapó y Magallanes repartieron unidades en el L.V.H

En un disputado encuentro ambos equipos repartieron puntos en el Bicentenario Luis Valenzuela.

El partido que abría la jornada dominical de la tercera fecha de la Primera B, Deportes Copiapó  y Magallanes no pudieron superarse en los 90′ minutos de juego e igualaronen la Región de Atacama.

Este empate, deja a Deportes Copiapó con 31 unidades en el campeonato. Por su parte, Magallanes llega a los 28 puntos en la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Luis Valenzuela
Árbitro: Marcelo González

Deportes Copiapó (0): Fernando Burgos, Juan Carvajal, Diego Muñoz, Roberto Muñoz, Josué Vallejos (61′ Carlos Ross), René Bugueño, Wilson Piñones (74′ Diego González), Freddy Munizaga, Daniel Mansilla (46′ Braulio Baeza), Bruno Vides, Christian Pavez. DT Rubén Sánchez.

Magallanes (0): Nicolás Peranic, Gonzalo Abascal, Alán Pérez, Sergio Moreno, Eduardo Arriola, Roberto Ordenes (87′ Joe Abrigo), Carlos Cisternas, José Barrera, Jonathan Benítez, Diego Pezoa, Carlos González. DT Claudio Ubeda.

Goles: No Hubo.

Expulsado: 90′ Joe Abrigo.

Fotografías: Camilo Inostroza – Fuente directa: ANFP.CL

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Incendio afectó local comercial en Diego de Almagro

Tweet Un dantesco incendio se produjo cerca de las 15 horas del sábado y afectó a un antiguo local comercial de abarrotes llamado “Hong Kong”, ubicado entre la avenida Juan

ATACAMA

MINVU impulsará proyecto habitacional en Diego de Almagro

Tweet Futuro conjunto tendría una cabida para 200 viviendas y forma parte de las estrategias del Gobierno del Presidente, Sebastián Piñera, para reducir el déficit en la comuna.

ATACAMA

Diputada Cicardini reiteró su condena por denuncias de uso excesivo de la fuerza durante manifestaciones de funcionarios públicos

Tweet Su preocupación y condena reiteró la diputada Daniella Cicardini ante las denuncias de dirigentes de los funcionarios públicos en cuanto a la represión y uso excesivo de la fuerza