MAGAZINE

Edgar Vivar sufrió accidente en set de TV y fue hospitalizado

El actor de 75 encuentra estable tras sufrir un accidente mientras grababa una teleserie en México.

 

El reconocido actor Édgar Vivar, famoso por sus roles como El Señor Barriga y Ñoño en la icónica serie “El Chavo del 8”, sufrió un accidente durante el rodaje de un episodio de la serie “Vecinos”, según informó su colega César Bono.

Durante una conversación con reporteros el viernes pasado, Bono compartió que Vivar “se cayó y se descalabró” mientras filmaban, evocando trágicamente el fallecimiento de Benito Castro.

Se confirmó que el accidente ocurrió durante la grabación y mencionó que hay registro de la caída en video. Detalló también que Vivar estaba de pie y retrocedió antes de caer al suelo.

Respecto al estado de salud del actor, Bono informó que le tuvieron que dar siete puntadas, pero que ya ha hablado con él y está bien. Expresó su preocupación diciendo que “siete puntadas son muchas puntadas”.

Elías Solorio, productor de “Vecinos”, proporcionó más detalles sobre el accidente en una entrevista para el programa “Hoy”.

Accidente de Edgar Vivar

Además, el profesional explicó que Vivar perdió el equilibrio durante una escena y fue llevado al hospital para un chequeo general después de recibir atención médica en el set.

Solorio también mencionó que la escena en la que ocurrió el incidente era la última de la temporada con el actor, pero aseguró que habría un convivio de fin de temporada donde podrían verlo.

Por otro lado, Édgar Vivar confirmó su participación en la esperada bioserie “Sin querer queriendo”, que pronto llegará a Max. Durante una rueda de prensa en México, el actor compartió detalles sobre su inclusión en el proyecto.

Además de brindar su testimonio y enriquecer el guión de la historia, Vivar, de 75 años, también interpretará a Agustín P. Delgado, un reconocido director y productor mexicano. “Yo voy a hacer un cameo, voy a interpretar a Agustín Delgado, un director de cine, quien bautizó a Roberto Gómez Bolaños como ‘Chespirito»”, explicó.

Vivar recalcó que su participación en la bioserie es principalmente informativa y espera que sus recuerdos y vivencias con el creador de “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado” aporten profundidad a la trama.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba