DEPORTES

Cristian Garin se despide del Abierto 250 de Múnich en semifinales

 

El tenista chileno Cristian Garin, clasificado en el puesto 106, concluyó su participación en el Abierto 250 de Múnich tras caer ante el estadounidense Taylor Fritz, ubicado en el puesto 15, en las semifinales del torneo.

Después de su destacada victoria sobre Alexander Zverev en los cuartos de final, Garin no logró continuar su racha y fue eliminado en un encuentro que duró una hora y 19 minutos, con parciales de 3-6 y 4-6.

A pesar de un partido muy disputado, los quiebres en momentos clave marcaron la diferencia. Fritz tomó la delantera en el primer set al romper el saque de Garin y luego mantuvo su servicio para asegurarse el set.

En el segundo set, la igualdad persistió ya que ninguno de los jugadores cedía su servicio, pero otro quiebre crucial a favor de Fritz dejó a Garin en desventaja 4-3. Aunque Garin luchó por remontar, no logró quebrar el saque de su oponente y Fritz se llevó la victoria.

Con esta derrota, Fritz avanza a la final en busca de su primer título sobre polvo de ladrillo, esperando al ganador del partido entre Jan-Lennard Struff y Holger Rune.

Por su parte, Garin se prepara para afrontar la clasificación del Masters 1.000 de Madrid, que comienza el lunes 22 de abril, aunque aún está pendiente de su programación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba