PAÍS

Evelyn Matthei por motochorros en Providencia: «A todos ellos los expulsaría y a sus familias también»

 

En una entrevista, la alcaldesa Evelyn Matthei se refirió a los reiterativos delitos que realizan motochorros en Providencia. Y en ese sentido, indicó que los expulsaría a ellos y a sus familias, del país.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, señaló que expulsaría a los delincuentes que realizan delitos de forma reiterativa en el país. Esto en el contexto de una entrevista, en la que se refirió a los motochorros que delinquen en la comuna.

Fue en conversación con TVN, que la edil afirmó que “efectivamente, a todos ellos los expulsaría, y a sus familias también, y además les quitaría todo lo que tienen en Chile”.

Apuntando a que el Servicio de Impuestos Internos (SII) debería revisar todo lo que los delincuentes tienen a su nombre y cómo fue que adquirieron esos bienes.

“La verdad es que yo les quitaría todo lo que tienen, porque al final han venido a Chile solo con el ánimo de delinquir, nunca vinieron aquí a trabajar, sino que es una banda que se instala en Chile para hacerse ricos delinquiendo”, indicó.

Ante la consulta sobre una posible solución para detener estos delitos, la jefa comunal respondió que probablemente “faltan algunas herramientas”.

“Yo tengo la impresión de que a Fiscalía le falta gente, le faltan probablemente algunas herramientas, creo que en esto, además, nosotros deberíamos exigirle a la PDI que vea cuándo ingresaron, si ingresaron de forma clandestina, y si no tienen ningún papel, yo los expulsaría en el acto”, reiteró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba