Accidente en autopista Vespucio Sur deja un muerto y provoca extenso taco

Accidente en autopista Vespucio Sur deja un muerto y provoca extenso taco

El conductor de un vehículo menor murió pasado el mediodía de este jueves al impactar su automóvil con un camión que se encontraba detenido en la autopista Vespucio Sur, a la altura de la intersección con avenida Grecia.
Al parecer el camión presentó algún tipo de falla por lo que su chofer debió detener su marcha en plena carretera sin contar con apoyo del personal de la autopista ni con alguna señalética que advirtiera del peligro a los demás conductores.
De improviso un vehículo que avanzaba a gran velocidad quedó incrustado en la parte trasera del camión, resultando herido de gravedad su chofer de 40 años edad.
Chilevisión informó que el chofer fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona, dejando de existir durante el trayecto.
Asimismo el tráfico de sur a norte, vale decir desde Puente Alto hasta Las Condes, se vio interrumpido y se formó un extenso atochamiento, por lo que se recomendó a los conductores tomar vías alternativas.
Fuente: Publimetro.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Simce 2014: grupo socioeconómico es el factor que produce las mayores diferencias de puntajes

Tweet Esta mañana la Agencia de Calidad de Educación entregó los resultados del Simce 2014, pero esta vez con ciertas particularidades, ya que están basados en indicadores como la conversación

PAIS

Desconocidos atacaron tumba de Jaime Guzmán en el cementerio general

Tweet El hecho ocurrió tras la romería conmemorativa por los 45 años del golpe de Estado

PAIS

Cambio de gabinete: Cuatro ministros cambian de cartera y cinco abandonan La Moneda

Tweet Este lunes la presidenta Michelle Bachelet puso fin a la expectación por la composición del nuevo gabinete ministerial, luego que el miércoles en la noche anunciara en una entrevista