PAÍS

6 años muerta y nadie se percató: encuentran cadáver de mujer al interior de departamento en Cerrillos

 

Carabineros investiga la muerte de una mujer adulta mayor, cuyo cadáver fue encontrado seis años después de su fallecimiento. Esto en un departamento de Cerrillos.

Un cadáver fue hallado dentro de un departamento en Cerrillos. Según las indagatorias policiales, la data de muerte superaría los 6 años.

El hallazgo se produjo anoche en calle Los Mayas, hasta donde llegó Carabineros tras el aviso de vecinos.

Según información policial, los habitantes del sector alertaron la presencia de un cadáver al interior de uno de los departamentos. Este correspondía a una mujer de la tercera edad.

Los vecinos encontraron a la persona fallecida tras ingresar por la fuerza al inmueble, por una fuga de agua que persistía hace bastante tiempo.

La presencia de la mujer fallecida les sorprendió porque, según ellos, las personas que vivían ahí se habían cambiado de casa y el domicilio había quedado sin moradores.

El oficial de ronda de la prefectura Rinconada, capitán Juan Pablo Garrido, explicó que fue el vecino del departamento de abajo quien, afectado por la gotera, ingresó al departamento.

En cuanto a las pericias al cuerpo, el Ministerio Público instruyó la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes informaron que la data de muerte superaría los 6 años.

Asimismo, personal policial continúa las indagatorias para esclarecer la muerte de esta mujer de la tercera edad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba