Corte de emergencia en un sector de Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

La inestabilidad momentánea de suministro se inició a partir de las 02:30 horas y se extenderá hasta las 07:00 horas aproximadamente.

Un corte de emergencia, provocado por terceros, se está registrando en estos momentos en un sector de Copiapó, a raíz de la reparación de una rotura de matriz registrada en Infante esquina Chacabuco.

De esta manera, el perímetro influenciado por este corte abarca desde Henriquez hasta Yerbas Buenas y desde Freire hasta Circunvalación.

A raíz de lo anterior, Aguas Chañar lamenta las molestias que esta situación pueda ocasionar a los clientes del sector donde no habrá suministro, pero sus equipos se encuentra trabajando para la pronta reposición.

Ante cualquier inquietud derivada de este corte, los clientes que lo requieran pueden comunicarse directamente al número telefónico 600-520-6000, donde serán atendidos por personal del Call Center de Aguas Chañar, mientras que este tipo de eventos se encuentran siendo oportunamente informados a sus clientes a través de los medios de comunicación, nuestra página web www.aguaschanar.cl, en el twitter @aguaschanar y en la dirección de Facebook: AGUAS CHAÑAR