Manifestaciones se realizaron en las afueras de Tribunales en Caldera

Manifestaciones se realizaron en las afueras de Tribunales en Caldera

Donde este jueves se realizó la audiencia de formalización del imputado por la muerte de Stephanía Morales Rivera.
Casi un centenar de personas, entre familiares, amigos y simpatizantes de la joven Stephanía Rivera se reunieron en las afueras de los tribunales de justicia en Caldera, lugar donde este jueves se formalizó la investigación en contra de quien aparece como responsable de la muerte de la joven, Francisco Marre.

Mientras en el interior se realizaba dicha audiencia, en las afueras las personas se manifestaban en contra del imputado y de supuestos  privilegios que tendría, como por ejemplo realizar la audiencia sin público ni prensa.

Las personas, muchas de ellas con pancartas se manifestaron en torno al caso de femicidio, -el primero en Atacama-, esperando se haga justicia y manifestando su malestar al saber que Francisco Marré será llevado a la cárcel de “Guachalalume” en la ciudad de La Serena y no en un recinto de la región, – siendo esta- , una clara señal de privilegios, denunciaron.

Cabe mencionar que en la manifestación estuvieron presentes la agrupación de Las Morganas, amigos y gente que solidariza con la causa que hoy afecta a la familia de la joven Stephanía que hoy sólo busca se haga justicia.

Foto: Elregional.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Conductor perdió la vida tras volcar su camión en las cercanias de Diego de Almagro

Tweet El fatal accidente ocurrió cerca de las 20.45 horas en la ruta C-237 en las cercanias de Diego de Almagro cuando por causas que deberán ser investigadas el conductor

ATACAMA

Servicio de Salud Atacama potencia trabajo cardiovascular capacitando a profesionales

Tweet Con la finalidad que todos y todas los coordinadores del Programa Cardiovascular de cada uno de los 19 centros de atención primaria de la Región de Atacama puedan optimar

ATACAMA