DEPORTES

La Roja ya tiene fixture para su estreno en el fútbol masculino y femenino de Santiago 2023

Los planteles dirigidos por Eduardo Berizzo y Luis Mena conocieron sus programaciones para disputar los Juegos Panamericanos en Viña del Mar y Valparaíso.

 

La Corporación Santiago 2023 dio a conocer este jueves el fixture del torneo de fútbol masculino y femenino de los Juegos Panamericanos que se disputará la Región de Valparaíso.

En el caso de los varones, el plantel dirigido por Eduardo Berizzo hará su debut el lunes 23 de octubre ante México en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Tras ello, se medirán frente a Uruguay el jueves 26 del mismo mes en el Elías Figueroa de Valparaíso y cerrará su participación en la fase grupal el domingo 29 ante República Dominicana en la cancha del Sausalito.

Por su parte, La Roja Femenina tendrá su estreno el 22 de octubre, en el estadio Elías Figueroa, donde se medirá por el Grupo A contra su similar de Paraguay. 

Tres días más tarde, las dirigidas por Luis Mena enfrentarán a México en Sausalito de Viña del Mar, mientras que el 28 del mismo mes será el turno de Jamaica, nuevamente en el recinto de Playa Ancha.

Revisa el fixture de La Roja en el fútbol masculino y femenino de Santiago 2023

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba