SANTIAGO 2023

Antonia y Melita Abraham Brillan en las Clasificaciones de Remo en Santiago 2023

Las mellizas chilenas lideran con maestría sus categorías, destacando en el par corto femenino y avanzando con determinación hacia la Final A, programada para el miércoles 25 de octubre.

 

Este sábado marcó el emocionante inicio de las competiciones de remo en Santiago 2023, con Antonia y Melita Abraham destacando en las clasificaciones de diversas categorías. En particular, las mellizas brillaron al frente de los positivos heats chilenos en San Pedro de la Paz, liderando el par corto femenino con un impresionante tiempo de 7 minutos y 24.8 segundos.

El dúo chileno demostró un control magistral de la carrera, administrando su ventaja estratégicamente y evitando desgastes innecesarios en los últimos metros. Aunque las estadounidenses Madeleine Focht y Veronica Nicacio acortaron la diferencia a 1.58 segundos, esto no afectó la posición de las nacionales en la clasificación, asegurando su presencia en la esperada Final A.

La emocionante definición de esta categoría está programada para el miércoles 25 de octubre a las 9:00 horas, prometiendo ser un enfrentamiento lleno de intensidad y destreza.

Además, en otras destacadas actuaciones de la jornada, Antonia Zanetta y Magdalena Nanning avanzaron a la final del dos sin timonel femenino, asegurando el segundo puesto en su carrera. Por otro lado, Nahuel Reyes y Marcelo Poo, a pesar de quedar segundos en su serie en dos sin timonel masculino, enfrentarán un repechaje con determinación tras quedar a 6.45 segundos de los líderes estadounidenses Alexander Hedge y Ezra Carlson.

El remo chileno continúa su camino en Santiago 2023 con pasión y determinación, prometiendo más emociones en las próximas jornadas de esta apasionante competición internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba