Detienen a dos hermanos que tenían 21 plantas de marihuana en su casa de Diego de Almagro

Detienen a dos hermanos que tenían 21 plantas de marihuana en su casa de Diego de Almagro

Matas superaban los dos metros de altura

Una importante diligencia realizó la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, quienes a través de su agrupación Microtráfico Cero, detuvieron a dos hermanos que se dedicaban a cultivar cannabis sativa en su domicilio en la comuna de Diego de Almagro.

El procedimiento se produjo gracias a una serie de antecedentes que manejaban los oficiales policiales y que daban cuenta de que en un domicilio de la Población Villanueva, sus residentes se dedicaban a cultivar y comercializar drogas. Fue así como se dispuso la realización de una serie de diligencias tendientes a corroborar estos antecedentes, los que al ser confirmados fueron informados al fiscal de turno, quien gestionó una orden de entrada y registro al domicilio.

Una vez en su interior los policías encontraron 21 plantas de cannabis sativa, algunas de las cuales alcanzaban los 2 metros 80 centímetros. Asimismo se encontró droga ya cosechada con un peso de 71.86 gramos.

Debido a lo anterior se detuvo a dos hermanos identificados como P.M.S.D de 41 años y G.E.S.D de 40, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Proyecto Delirio generará 130 puestos de trabajo en Atacama

Tweet Ubicado al Este de la localidad de Inca de Oro, en la Región de Atacama, el proyecto perteneciente a Santiago Metals ya cuenta con su RCA, luego  que en

ATACAMA

Tierramarillanos celebraron el Día del Patrimonio.

Tweet En el marco de las celebraciones del Día del Patrimonio, el Municipio de Tierra Amarilla desarrolló una serie de actividades que contaron con una importante participación de los vecinos