DEPORTES

Cobreloa les mete presión a los líderes tras victoria sobre un complicado Deportes Recoleta

Los “loínos” quedaron a pocos puntos de los tres líderes que tiene la Primera B, mientras que el cuadro capitalino sigue comprometido con la zona del descenso.

 

Este viernes arrancó la fecha 26 de la Primera B con la victoria 2-1 de Cobreloa en calidad de visitante contra Deportes Recoleta, encuentro disputado en la capital de nuestro país.

Los “loínos” abrieron la cuenta rápidamente al minuto 2 mediante un golazo de Kevin Harbottle, quien sacó un potente remate desde fuera del área que no pudo contener el portero Jaime Vargas.

El cuadro dueño de casa logró reaccionar a los 40′, cuando Roberto Riveros apareció dentro del área para conectar un pivoteo y así dejar las cosas igualadas.

Ya en el segundo tiempo, el elenco capitalino se puso en ventaja al minuto 67, pero el Francisco Gilabert decidió anular el gol anotado por Juan Martín Amieva debido a que estaba en posición de adelanto. 

Cerca del final del partido, el juez cobró un penal para los “Zorros del Desierto” e Ignacio Jara fue el encargado de transformarlo en gol a los 88′, con lo cual selló el triunfo 2-1.

Con este resultado, Cobreloa subió al séptimo lugar con 39 puntos, a 3 de los líderes Deportes Antofagasta, Iquique y Temuco. Por su parte, Recoleta quedó penúltimo con 24 unidades y sigue en la pelea por no descender, misma situación que viven Puerto Montt y Santiago Marning, ambos también con 24, quienes se enfrentarán esta tarde.

Revisa los goles que dejó el duelo entre Deportes Recoleta y Cobreloa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba