Gobernador Mario Rivas: La población debe estar preparada siempre ante la eventualidad que presente la naturaleza.

Gobernador Mario Rivas: La población debe estar preparada siempre ante la eventualidad que presente la naturaleza.

El gobernador de la provincia de Copiapó Mario Rivas Silva al ser consultado por el gobierno en terreno que se efectuara mañana en la comuna de Tierra Amarilla señalo que, “es importante que la gente acuda para informarse cerca de su hogar de los servicios que prestan a la comunidad diferentes direcciones regionales “y que realicen sus trámites allí mismo.
De la misma manera se refirió a la seguidilla de sismos registrados en la región de atacama durante las últimas horas, indicado que es importante que la comunidad sepa que es bueno en cierta medida que estos eventos ocurran ya que la tierra libera energía.
El gobernador de la provincia de Copiapó señalo además que la comunidad debe estar preparada ante estos eventos no solo ahora, si no que siempre dado que Chile es un país altamente sísmico por lo que, “hago un llamado que estemos todos preparados en todo sentido ante eventos que nos presente la naturaleza, siendo previsores”.
Finalmente Mario Rivas indicó que el día sábado Copiapó despedirá el verano en una gran jornada con musica en vivo desde las 20 horas en la Alameda Manuel Antonio Matta.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Con serios incidentes se vivió jornada de protestas en Copiapó

Tweet Intendencia y Municipalidad resultaron con daños de consideración.

ATACAMA

Bomberos de Copiapó refuerzan campaña solidaria “Todos Somos Bomberos”

Tweet Iniciativa junto a la empresa Aguas Chañar busca que usuarios de la sanitaria puedan donar voluntariamente con cargo a la boleta de servicio.

ATACAMA

Carabineros mantiene servicios preventivos en Copiapó.

Tweet Trabajo policial se planifica de acuerdo a la georeferenciación de las denuncias y antecedentes entregados por la propia ciudadanía. Un repotenciamiento de los servicios antidelincuencial en el centro de