Instalarán 680 maceteros con flores ornamentales en puentes de la ciudad

Instalarán 680 maceteros con flores ornamentales en puentes de la ciudad

Gestión de la Municipalidad de Copiapó:

Cuatro puentes de la capital de Atacama están siendo hermoseados a través de la instalación de 680 maceteros con flores ornamentales, iniciativa liderada por el Alcalde de la comuna, Maglio Cicardini Neyra, y que busca embellecer estos sectores por los que a diario transitan cientos de copiapinos y copiapinas.

Los maceteros contienen petunias y violas, las que con su colorido mejoran el entorno y hermosean este sector de la ciudad.

Hugo Torres, encargado de la Dirección de Operaciones de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, comentó que “ésta es otra iniciativa del Alcalde Cicardini que busca tener una ciudad más acogedora, bonita y segura. En este caso, esta obra consiste en instalar 680 macetas en los cuatro puentes que están ubicados tanto en los accesos sur y norte de la ciudad”.

En este sentido,  se están instalando 240 macetas en el puente Kennedy;  240 en el puente La Paz y el resto irá en los puentes de acceso al Mall.

Hugo Torres, hizo un llamado a la comunidad para que cuide y proteja estas flores que hermosean el agreste paisaje copiapino. “A  la municipalidad le cuesta muchísimo embellecer la ciudad con este tipo de arreglos, entre otros factores, por la situación de escasez  hídrica que existe en la zona, por lo que hago un llamado a cuidar estas especies, porque mejoran la imagen de la ciudad y la hacen más bella y acogedora”, dijo Torres.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

PDI llama al autocuidado para evitar hurtos en el Comercio.

Tweet A sólo unas semanas de celebrar Navidad, la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Copiapó comenzó a fomentar en la comunidad las medidas para evitar hurtos

ATACAMA

Autor del delito de homicidio cumplirá pena efectiva de cárcel en Copiapó

Tweet Fiscalía de Atacama reunió los medios de prueba que permitieron que los Jueces del Tribunal Oral condenaran al único imputado de esta causa.

ATACAMA

Aguas Chañar se une a campaña contra el Cáncer de Mama

Tweet Con la entrega de más de 3 mil volantes a través de sus boletas, la sanitaria se une a la campaña “Juntos contra el Cáncer” que lidera el Ministerio