DEPORTES

Coquimbo buscará ser fuerte en casa ante Racing en duelo clave de la Sudamericana

 

Coquimbo Unido se prepara para un emocionante enfrentamiento contra Racing Club de Avellaneda este miércoles, en el «Francisco Sánchez Rumoroso», a las 18:00 horas, en un encuentro crucial por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2024.

El equipo pirata cuenta con tres puntos en el grupo, obtenidos tras una victoria sobre Sportivo Luqueño, y busca asegurar una victoria en casa para mantener la presión sobre el equipo argentino, líder del grupo con una campaña impecable.

Una ausencia notable en el equipo aurinegro es la del técnico Fernando Díaz, quien se encuentra en recuperación tras sufrir una neumonía y recientemente salió de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Pablo de Coquimbo.

En el ámbito deportivo, Coquimbo Unido viene de una victoria sobre O’Higgins en el torneo local el fin de semana pasado, y ahora busca mantener su buen desempeño para obtener un triunfo en casa, en apoyo tanto a su entrenador como a sus seguidores.

Por su parte, Racing Club, considerado como favorito, buscará la victoria para acercarse aún más a la siguiente fase. Su último encuentro fue una contundente victoria por 4-0 sobre Belgrano en Córdoba en la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro será dirigido por el árbitro colombiano Carlos Betancur y comenzará a las 18:00 horas (hora local).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba