PDI detiene a autor del homicidio ocurrido en el Parque Kaukari

PDI detiene a autor del homicidio ocurrido en el Parque Kaukari

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a un sujeto mayor de edad, quien habría participado en el homicidio en contra de una mujer ocurrido la noche de ayer en el Parque Kaukari en la comuna de Copiapó.

La detención del sujeto se produjo, luego de que la Brigada de Homicidios recibiera una instrucción del fiscal de turno, quien les señaló que acudieran hasta el sector del Parque Kaukari donde había ocurrido un homicidio en contra de una mujer identificada con las iniciales P.A.E.S de 50 años.

Fue así como los detectives de esta unidad especializada concurrieron al lugar y tras realizar las diligencias propias de función, como lo es el trabajo científico técnico policial del sitio del suceso y empadronamientos, lograron determinar que el autor del homicidio era un sujeto de 75 años, por lo que fue detenido por los policías.

El detenido identificado con las iniciales J.L.A.A de 75 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, para su posterior control de detención.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Registro civil está atendiendo en Copiapó.

Tweet Por ahora en horario acotado de 10 a 12 horas y con atenciones en terreno. Así lo informó Lucy Cepeda Acevedo, directora del registro civil en la comuna quien

ATACAMA

Niños y niñas compartieron con autoridades en entretenida “chocolatada navideña”

Tweet El Intendente Patricio Urquieta encabezó actividad realizada con integrantes del Programa Familias del Fosis

ATACAMA

Autoridades analizan con optimismo tasa de desempleo en Atacama

Tweet Como se recordara Atacama tiene un 7.6% de desempleo ocupando el cuarto lugar por sobre la media nacional.