Restricción Vehicular no aplicará  entre el jueves 21 y domingo 24 de mayo

Restricción Vehicular no aplicará entre el jueves 21 y domingo 24 de mayo

a medida busca facilitar la entrada y salida de los habitantes de la comuna.

Considerando la disminución del movimiento en la ciudad a contar de este jueves 21 de mayo en Copiapó, el Gobierno decidió suspender la restricción vehicular hasta el domingo 24,  de esta manera, se facilitará la entrada y salida de los habitantes de la ciudad.

“Como Gobierno hacemos el llamado a los particulares a que los particulares en estos cuatro días, manejen a velocidades prudentes, respetando las normas del tránsito, usando el cinturón de seguridad para evitar tener episodios que lamentar”, señaló la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Ericka Portilla Barrios.

Por otra parte, para la otra semana la restricción continuará pero, por procesos de índole administrativos, se informará oportunamente la fecha en que esta medida – que ha sido bien acogida por la comunidad- se reanudará

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Informan de accidente sufrido por director regional de Serviu Atacama

Tweet Mediante declaración pública el Minvu – Serviu Atacama da a conocer esta noticia que afectó al Director Regional de Serviu Atacama.

ATACAMA

Carabineros llama a respetar ley electoral durante período de campaña

Tweet Para ello se instruyó al personal policial respecto de los alcances de la ley 18.700 y las atribuciones de Carabineros sobre dicha legislación.

ATACAMA

Continúa busqueda de joven perdido en sector de Playa Blanca en Chañaral

Tweet El capitan de puerto (s) de Chañaral,  Sargento Segundo Claudio Morales Zarate, informó de las labores de busqueda que se mantienen en todo el borde costero del sector de