Revisa tu estado de licencias médicas en www.infocompin.cl o  en Fono COMPIN (600-460-4600)

Revisa tu estado de licencias médicas en www.infocompin.cl o en Fono COMPIN (600-460-4600)

El Ministerio de Salud, realiza un llamado a utilizar las plataformas de la página web www.infocompin.cl o al call center 600-460-4600, en donde los usuarios pueden consultar por el estado de sus licencias médicas, sin tener que acercarse a las dependencias en Copiapó.

 

Estas herramientas son de gran ayuda para nuestros usuarios, los cuales no pueden acceder a nuestras oficinas, por encontrase en las comunas afectadas, o simplemente deben recurrir a un gasto de movilización, para acercase a las oficinas.

 

También se puede acceder a la información a través del Fono COMPIN, el cual se puede  llamar al  600 -460- 4600, desde teléfonos fijos y celulares, en cualquier hora del día, todos los días. La llamada telefónica tiene el valor  equivalente a una llamada local,  o  también se  puede acceder, sin costo alguno, a través de nuestro sitio en internet, a la izquierda de su pantalla.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Sindicato de Chuquicamata llegó a Diego de Almagro con Solidario Aporte

Tweet En total fueron 60 las familias que recibieron mobiliario y electrodomésticos para sus hogares.

ATACAMA

PDI detiene a sujeto por microtráfico de drogas en Vallenar

Tweet Detectives de la PDI de Vallenar, detuvieron a un sujeto mayor de edad, de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de Tráfico de drogas. Luego de una investigación coordinada

ATACAMA

Alcalde de Vallenar cumple cuarentena preventiva voluntaria en su propia casa

Tweet Edificio consistorial fue sanitizado completamente en sus cuatro niveles.