PDI Copiapó detiene a mujer en delito flagrante y recupera vehículo motorizado

PDI Copiapó detiene a mujer en delito flagrante y recupera vehículo motorizado

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la recuperación de una moto y dos equipos de compresor, desde un inmueble ubicado en el campamento El Cerro.

 El procedimiento policial se registró luego de que en la guardia del cuartel se recibiera una denuncia que daba cuenta de la sustracción de las especies avaluadas en $9.000.000 de pesos. En este contexto, los oficiales realizaron las diligencias tendientes a orientar la investigación y poder dar con el paradero de la detenida.

Por esta razón los policías se dirigieron hasta dicho lugar, encontrando a la mujer mayor de edad, además de las tres especies denunciadas. Por este motivo, la mujer fue detenida por el delito de Receptación Flagrante y más tarde dejada en libertad por orden del Fiscal de turno y apercibida por el Art. 26º.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Niños de Diego de Almagro conocieron el Aeropuerto Desierto de Atacama

Tweet Con la energía y curiosidad  propias de los niños, la especial comitiva recorrió entusiasta las instalaciones del principal terminal aéreo de Atacama, haciendo preguntas y experimentando con los complejos

ATACAMA

Aguas Chañar anuncia corte programado de suministro para este viernes en Copiapó

Tweet Conoce los sectores afectados y el horario del corte.

ATACAMA

Charla de especialista abordó cómo aprender a vivir y trabajar con el coronavirus

Tweet Mutual de Seguridad y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) abordaron los cambios de contexto provocados por la pandemia del covid-19 y proyectaron los escenarios para enfrentar los