Computador del fiscal registró más de 60 ingresos de USB tras su muerte

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Un nuevo hallazgo se dio a conocer en el marco del caso que investiga la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman, luego de que fuentes judiciales aseguraran a Clarín que tras la hora en que se determinó que falleció el persecutor se registraran más de 60 ingresos de USB en su computador.

Sin embargo aún no se determina si los ingresos corresponden a pendrives, discos duros externos o algún teléfono.

Por este motivo, las pericias informáticas -que llevan casi tres meses-deberán alargarse por al menos un mes más, lo cuál ya fue dado a conocer a la fiscal del caso, Viviana Fein.

Según el medio trasandino, los datos recogidos hasta ahora apuntan a la idea de que hubo una «adulteración» de los contenidos del computador y sobre la mecánica que se utilizó hay varias hipótesis, una de ellas es que alguien podría haber ingresado al notebook del persecurtor con la clave wifi, incluso desde afuera de su edificio.

Por otra parte, las fuentes judiciales señalaron que tras las pericias se logró determinar que cerca de las 8.00 horas del domingo 18 -día en el que murió Nisman- se activaron las páginas de Clarín, La Nación, Yahoo, Perfil y Google, portal desde donde se escribió la palabra «psicodelia».