ATACAMA

Carabineros detiene a prófugo de la justicia con órdenes vigentes

Era buscado por los delitos de conducción en estado de ebriedad y por incumplimiento de condena, emanadas por los Juzgados de Garantía de Vallenar y Copiapó.

 

Carabineros del Retén Sacramento detuvo al sujeto que mantenía dos órdenes de detención vigentes. El imputado, de acuerdo a información proporcionada por el Suboficial Marco Sepúlveda Herrera, jefe de la unidad policial en el poblado de Los Loros, dijo que el detenido de iniciales F.E.I.M., de 38 años, se encontraba trabajando en un predio agrícola del valle, distante a más de 20 Km. del poblado.

Mientras el personal policial adoptaba un procedimiento de un fallecido por causas naturales, sorprendió al imputado cuando se levantaba acta de declaración de testigos y se practica el control de identidad. De acuerdo a lo informado por la central de comunicaciones “CENCO” el hombre  mantenía dos órdenes de detención vigentes. Además de registrar en los sistemas institucionales tres  detenciones anteriores. En virtud a los antecedentes se procedió a la detención y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, a audiencia de formalización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba