ATACAMA

Campeona Mundial de Sandboard y Nueva Atacama sellan acuerdo de colaboración

La deportista regional, Constanza Albayay, recientemente fue elegida como una de las 30 Mujeres Más Poderosas de Chile por la Revista Forbes.

 

Con el objetivo de seguir dando a conocer el sandboard a nivel regional y realizar actividades en conjunto, Nueva Atacama firmó un acuerdo de colaboración con la destacada deportista de Copiapó, Constanza Albayay, doble campeona mundial y elegida como una de las 30 Mujeres Más Poderosas de Chile por la Revista Forbes.

Acerca de este nuevo acuerdo, el Gerente Regional de Nueva Atacama, Sergio Fuentes, manifestó que “seguimos reafirmando nuestro compromiso con el deporte en Atacama, en esta ocasión apoyando a Constanza Albayay un orgullo para la región de Atacama (…) y que a partir de este acuerdo se pone la camiseta de Nueva Atacama”.

“Estoy muy feliz que una empresa regional crea en mí y me apoye en mi carrera deportiva, así que muy agradecida por este apoyo al deporte y con esto se abren las puertas para el Sandboard”, expresó la rider regional, Constanza Albayay.

En el ámbito deportivo, la empresa sanitaria Nueva Atacama ha tomado un papel relevante a nivel regional. Hace pocas semanas sumó a Club Deportes Vallenar para realizar trabajo en conjunto, anteriormente Club Deportes Copiapó, y además ha realizado un aporte significativo a distintas organizaciones deportivas de la región, en taekwondo, patinaje artístico, fútbol de barrio, básquetbol, motocross, skate, entre otros.

Próximamente, la empresa sanitaria estará presente en distintas actividades deportivas, entre las que destacan el Desafío Mountain Bike Atacama este 08 de octubre en Copiapó, y estará presente en el circuito nacional de Sandboard que se realizará durante el mes de diciembre en Caldera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba