DEPORTES

Unión Española oficializó la llegada del paraguayo Fernando Ovelar

 

Unión Española ha oficializado la incorporación de su noveno fichaje, el talentoso mediapunta paraguayo de 20 años, Fernando Ovelar. El jugador ha sellado su compromiso con la institución de Independencia, consolidándose como una adición clave para Plaza Chacabuco.

Fernando Ovelar llega a Unión Española tras un periodo en Atlante, donde destacó durante su préstamo procedente de Pachuca. El mediapunta, que debutó profesionalmente a la temprana edad de 14 años con Cerro Porteño, ostenta el título de ser el jugador más joven en marcar un gol en el fútbol sudamericano.

El atacante se une a la lista de refuerzos que ha fortalecido al equipo, junto a Pablo Aránguiz, Emiliano Vecchio, Franco Frías, Diego González, Franco Torgnascioli, Bastián Roco y Nicolás Peñailillo.

Con la incorporación de Ovelar, Unión Española busca potenciar su plantilla y aspirar a un rendimiento destacado en el torneo. El equipo se prepara para su próximo desafío el sábado, enfrentando a Coquimbo Unido en su tercer partido de la temporada. La llegada del talentoso paraguayo añade una nueva dimensión al equipo, generando expectativas entre los seguidores de Unión Española.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba