Competencia de MTB “Infierno de Chamonate” se realizará este fin de semana

ruta mtb

 

  Con el fin de retomar el calendario deportivo de ciclismo y contribuir a disminuir el estrés que los copiapinos han vivido los últimos meses, debido al aluvión suscitado, es que este domingo 2 de agosto a las 10:00 de la mañana, en el sector de Chamonate, se dará inicio a la competencia denominada INFIERNO DE CHAMONATE, una iniciativa impulsada por Transportes Depetris, Radio Service y Atacama Bike Sport.

En la ocasión, los pedaleros a bordo de sus Mountain Bike, recorrerán un circuito de campo travieso, hasta completar un total de 45 o 20 kilómetros, dependiendo de la categoría en la que se hayan inscrito, las cuales son Elite, Master a, Master b, Master c, Principiantes y Damas.

Cabe destacar que esta fecha corresponde a la fase preparatoria rumbo al DESAFIO MTB A MINA SAN JOSE, competencia connotada en la zona que tiene como punto de llegada la “mina de los 33” y que este año tendrá su quinta versión en Octubre, reuniendo a los mejores ciclistas del país.

 Las inscripciones cierran este viernes 31 a las 20:00 horas, para más información visitar el Facebook Atacama Bike Sport.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Bienes Nacionales entregó terrenos para la concreción de una inédita red de radiocomunicaciones de emergencia

Tweet Se trata de cuatro inmuebles fiscales ubicados en los sectores Cumbre del Cerro Infante, Cumbre del Cerro Capis, y Cumbre de Cerro El Salto, todos ellos en la comuna

DEPORTES

Polémica foto pone en riesgo a Chile con dura sanción

Tweet La FIFA podría castigar otra vez a la ANFP.

DEPORTES

Yeferson Soteldo sacrifica la “Vinotinto” por la U

Tweet El atacante se bajó de la gira asiática de Venezuela. El talentoso jugador se quedó en el país para extender su estadía en los azules.