DEPORTES

Buen debut de las azules: La U vence a Universitario en arranque de la Libertadores Femenina

 

Un sólido arranque tuvo La U en la Copa Libertadores femenina, luego de vencer a Universitario de Perú en el inicio del grupo B del torneo.

Universidad de Chile venció 1-0 a Universitario de Lima, en lo que fue el debut de La U en la Copa Libertadores Femenina 2023 que se juega en Colombia.

Las azules, dirigidas por Nicolás Bravo, se mostraron firmes en el estadio Metropolitano de Techo (Bogotá) y lideran de momento el grupo B del torneo, donde también están Santa Fe de Colombia y Olimpia de Paraguay.

El duelo inició favorable al cuadro chileno, aunque las peruanas lograron equiparar el ritmo de las estudiantiles y fueron pocas las ocasiones del gol en la primera mitad.

Ya en el complementario, a los 60 minutos, Yaki Vecca conectó un tiro libre servido al área de Universitario y, con un fuerte remate que dio en el horizontal y luego picó dentro del arco, abrió el marcador.

El próximo choque de La U será ante Olimpia de Paraguay, este domingo 8 de octubre a las 17:00 horas, en el mismo estadio Metropolitano de Techo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba