DEPORTES

Católica visita a O’Higgins en duelo clave para ambos por cupos a copas internacionales

 

O’Higgins y Universidad Católica tienen un mano a mano por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Un partido clave. O’Higgins y Universidad Católica tendrán este sábado un importante enfrentamiento por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

En el estadio El Teniente, de Rancagua, celeste y cruzados protagonizarán un ‘mano a mano’ de dos equipos que desean llegar a copas internacionales la próxima temporada desde las 15:00 horas.

La campaña ha sido irregular para ambos elencos. A tal punto que los dos luchan por un mismo objetivo: conseguir un cupo, aunque sea, a la Copa Sudamericana venidera.

Si bien por ahora los dos están fuera de la mencionada zona, aún cuentan con chances intactas de obtener los anhelados boletos.

O’Higgins registra 30 puntos y es duodécimo, mientras la UC es octavo con 34. El ‘corte’ es el séptimo puesto, donde se ubica Coquimbo Unido con 35.

Se trata de dos equipos que, además, vienen de perder la última fecha, ante Unión La Calera (1-0) y Colo Colo (2-1), respectivamente.

Para este pleito, por otro lado, quien llega más complicado es la UC, con cuatro bajas: Eugenio Mena, Bryan González, Gary Kagelmacher y Branco Ampuero.

Consignar que este partido será arbitrado por Francisco Gilabert.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba