Terremoto: Confirman víctima número 15 del terremoto

Terremoto: Confirman víctima número 15 del terremoto

Se trata de Rosa Aguirre Ortiz, quien fue encontrada en el sector del puente El Culebrón, como había sido la tónica hasta el momento, en Coquimbo.

La tarde de este jueves la PDI confirmó la identidad de la cítima número 15 del terremoto 8,4 grados Richter. Se trata de una mujer de 80 años quien había sido declarada como perdida por sus familiares.

Se trata de Rosa Aguirre Ortiz, quien fue encontrada en tierra, no en el mar, como había sido la tónica hasta el momento, en Coquimbo.

Según detalla el comisario Cristián Aravena, la fallecida era “una de las personas que estaba siendo buscada por presunta desgracia”.

El cuerpo fue encontrado a 7 kilómetros de su residencia, en el sector de Baquedano, cercano al sector del Puente El Culebrón entre totorales, y 7 días de después de su desaparición.

De esta manera, el número de víctimas fatales del terremoto y posterior tsuami que azotó a gran parte del país, y que tuvo su peor cara en el norte, se eleva a 15.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Bachelet aborda con Secretario General de la ONU retiro gradual de tropas chilenas en Haití.

Tweet Según informó el canciller Heraldo Muñoz, la salida de los soldados chilenos sólo podría comenzar tras las elecciones presidenciales en Haití programadas para 2015. La Presidenta Michelle Bachelet, abordó ayer

PAIS

Mandataria recibe a la boxeadora nacional Carolina “Crespita” Rodríguez

Tweet En el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se reunió con la campeona mundial de boxeo peso Gallo, Carolina “Crespita”

PAIS

Seis casas fueron afectadas por incendio en cerro de Valparaíso

Tweet El siniestro se inició durante la tarde de este viernes y fue controlado en horas de la noche.