Terremoto: Confirman víctima número 15 del terremoto

Terremoto: Confirman víctima número 15 del terremoto

Se trata de Rosa Aguirre Ortiz, quien fue encontrada en el sector del puente El Culebrón, como había sido la tónica hasta el momento, en Coquimbo.

La tarde de este jueves la PDI confirmó la identidad de la cítima número 15 del terremoto 8,4 grados Richter. Se trata de una mujer de 80 años quien había sido declarada como perdida por sus familiares.

Se trata de Rosa Aguirre Ortiz, quien fue encontrada en tierra, no en el mar, como había sido la tónica hasta el momento, en Coquimbo.

Según detalla el comisario Cristián Aravena, la fallecida era “una de las personas que estaba siendo buscada por presunta desgracia”.

El cuerpo fue encontrado a 7 kilómetros de su residencia, en el sector de Baquedano, cercano al sector del Puente El Culebrón entre totorales, y 7 días de después de su desaparición.

De esta manera, el número de víctimas fatales del terremoto y posterior tsuami que azotó a gran parte del país, y que tuvo su peor cara en el norte, se eleva a 15.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Senadora Provoste se refirió a la resta de beneficios a los Asistentes de la Educación

Tweet Ad portas de la segunda sesión de las comisiones unidas de Educación y Hacienda por la tramitación del proyecto que establece el Estatuto de los Asistentes de la Educación

PAIS

Karen Gallardo obtiene quinto lugar en los juegos panamericanos

Tweet –          Atleta copiapina especialista en lanzamiento del disco, lanzó el implemento a 59,11 metros, ubicándose entre las mejores del continente. Un meritorio quinto lugar obtuvo la atleta Copiapina Karen Gallardo

PAIS

Hombre de 28 años pierde la vida evitando el robo a su vivienda

Tweet La víctima recibió un disparo por parte de los delincuentes