Ronaldinho deja Fluminense después de dos meses

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El astro brasileño rescindió su contrato con el club brasileño en el que apenas jugó nueve partidos.

Ronaldinho dejó de ser jugador del Fluminense luego de dos meses y medio en el equipo, transcurso en el que alcanzó a disputar apenas nueve partidos.

La rescisión de contrato fue de mutuo acuerdo y se dio de forma «amigable», como lo informó el propio club a través de un comunicado. «Desde el primer contacto con los dirigentes, el deportista y su representante trataron al club con profesionalismo y respeto. La misma actitud positiva fue demostrada en las actividades de rutina», se sostiene.

«Fluminense y Ronaldinho seguirán los vínculos establecidos y se planea trabajar en proyectos a futuro. Cabe resaltar que la contratación respondió a las expectativas en relación al marketing, aumentando la demanda de entradas, la venta de camisetas y el número de socios», añade el escrito.

En tanto, el jugador agradeció al Flu a través de sus redes sociales.

 

 

https://twitter.com/10Ronaldinho/status/648690172846931969/photo/1?ref_src=twsrctfw

 

Se especula que su mediocre rendimiento habría sido una de las causas que llevó a la finalización del acuerdo con el club. En total, el astro brasileño, de 35 años, alcanzó a disputar siete partidos del torneo y dos de copa, completando 467 minutos en los que no anotó goles.

A su arribo, el Fluminense ocupaba el quinta puesto del Brasileirao con 27 puntos y a cinco del líder Atlético Mineiro. Actualmente, el Tricolor es 12º en la clasificación, con 37 puntos, y a 23 del líder Corinthians.