PAÍS

Sujeto abusó de tres mujeres en el mismo día en Punta Arenas

 

En caso judicial se conoció en la comuna de Punta Arenas, un individuo identificado como D.N.G. ha sido declarado culpable de tres delitos de abuso sexual. La fiscal Wendoline Acuña logró demostrar durante el juicio oral que el sujeto, el 8 de febrero alrededor de las 12:30 horas, llevó a cabo actos de índole sexual contra tres víctimas diferentes en plena vía pública.

La primera víctima, una joven de 19 años que se dirigía a un jardín infantil, sufrió tocamientos de significación sexual cuando el acusado descendió de un vehículo. Posteriormente, el individuo abordó a una transeúnte de 54 años, realizándole actos similares e intentando llevarla a la fuerza hacia su vehículo, aunque la mujer logró liberarse.

El oscuro episodio continuó cerca de las 13:00 horas, cuando el hombre volvió a atacar, esta vez a una menor de 11 años que paseaba a su perro, sometiéndola a tocamientos en sus partes íntimas.

La sentencia que determinará el destino de D.N.G. se dará a conocer el 11 de octubre a las 13:00 horas. La sociedad espera el desenlace de este caso que ha conmocionado a la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba