Mujer muere al entrar por error a favela en Río de Janeiro guiada por Waze

Mujer muere al entrar por error a favela en Río de Janeiro guiada por Waze

La mujer de 70 años se encontraba orientando a su marido con la aplicación Waze, que, al confundir el nombre de una calle, los llevó hasta la entrada de Caramujo, una de las favelas más peligrosas de Brasil.

Una mujer de 70 años murió en la noche del sábado en la entrada de un favela en Niteroi, Río de Janeiro, tras recibir varios disparos, mientras se encontraba al interior de un vehículo junto a su marido.

Regina Murmura, de profesión periodista y empresaria, iba de copiloto guiando a su esposo con la aplicación móvil Waze, cuando intentaban llegar a una pizzería.

Sin embargo, llegaron hasta la entrada de la favela Caramujo, donde un grupo de narcotraficantes disparó cerca de 20 veces contra su auto, donde finalmente murió tras recibir un tiro en la espalda, según informa O Globo.

El hecho ocurrió al confundir las calles Avenida Quintino Bocaiúva con Rua Quintino Bocaiúva, que está al interior de la favela.

Su esposo logró salir de automóvil y rogó a los cerca de 20 hombres armados que le permitieran irse para salvar a su mujer. Los hombres accedieron pero volvieron a dispararle.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Comisionados del sur de Miami proponen separarse de Florida

Tweet Los legisladores del área de Miami proponen añadir una estrella más a la bandera de Estados Unidos. Los comisionados de la ciudad del sur de Miami han aprobado una

MUNDO

Revelan detalles sobre el estado de salud que aqueja a Evo Morales

Tweet Sorpresivo fue el anuncio del Gobierno de Bolivia sobre el viaje de emergencia que realizó el presidente Evo Morales para que médicos de Cuba le traten una «afección persistente en

MUNDO

Millonario robo: Ladrones asaltan una de las principales joyerías de Londres

Tweet Una banda de asaltantes desvalijaron una joyería de lujo en pleno centro de Londres, antes de darse a la fuga en unas motonetas con un valioso botín, indicó la policía. Los ladrones irrumpieron el