Centro de Formación Técnica UDA entregó reconocimiento a Minera Candelaria

Centro de Formación Técnica UDA entregó reconocimiento a Minera Candelaria

En el marco de la ceremonia de graduación de los alumnos del Centro de Formación Técnica UDA, minera Candelaria fue reconocida por su colaboración constante en la gestión educativa de este establecimiento.

Al respecto Huda Rivas, rectora de dicho centro de educación técnica, aseguró que “compañía Minera Candelaria, desde los inicios de nuestro proyecto aportó en la formación y construcción y desde ese momento y en forma ininterrumpida, ha colaborado con nuestro Centro a través de la entrega de becas, donaciones, pasantías de docentes y alumnos, visitas guiadas a sus instalaciones y una presencia permanente en la validación y construcción de mallas curriculares y perfiles profesionales de nuestras carreras”.

Para Edwin Hidalgo, gerente de Asuntos Públicos de minera Candelaria “este reconocimiento nos llena de orgullo, ya que nos asiste el convencimiento que la educación, el entrenamiento y la capacitación son la base del desarrollo de las personas para su incorporación a un competitivo mundo laboral”

El Centro de Formación Técnica UDA fue creado con el fin de impartir carreras técnicas superiores, capacitación y entrenamiento tecnológico. Fue reconocido oficialmente en septiembre de 2000 y en enero de 2012 obtuvo su autonomía plena.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Diputada Cicardini destacó aprobación de reconocimiento de pueblo Chango en Ley Indígena

Tweet Iniciativa corresponde a fusión de moción de la propia parlamentaria con otra presentada en paralelo por la diputada Yasna Provoste.

ATACAMA

Gobierno inicia construcción de viviendas en sitio propio en Copiapó

Tweet El Ministerio de Vivienda y Urbanismo, por medio del SERVIU Atacama como unidad técnica, comenzó la construcción de 11 viviendas modalidad en sitio propio, de un total de 26.

ATACAMA

Vecinos de Hacienda Compañía y Cuatro Palomas accederán al Agua potable

Tweet Tras casi cinco años de espera, finalmente los vecinos y vecinas agrupados en el Comité de Agua del mencionado sector de Vallenar,  podrán acceder a tener agua potable, aquello