Prensa brasileña y la derrota con La Roja: “Chile entró como campeón”

Prensa brasileña y la derrota con La Roja: “Chile entró como campeón”

Sitios como Globo y Lance calificaron como “preocupante” el nivel mostrado por su selección.

“Chile entró como campeón y Brasil entró como una selección que viene acumulando eliminaciones en juegos decisivos”, así resumió Globoesporte el partido de la Roja contra la verdeamarella.

El medio brasileño analizó los movimientos claves del partido. Donde destacaron el ingreso del volante, Mark González por Francisco Silva. Lo cual le permitió a Sampaoli cambiar la formación de un 3-5-2 a un 4-3-3.

En tanto, Lance destacó la primera derrota brasileña en un estreno eliminatorio. Pero a la hora de comentar sobre el nivel mostrado por el equipo de Dunga, el medio fue categórico al decir que “es preocupante y los gritos de olé fueron más que merecidos”.

“Con dificultades de creación, el equipo brasileño amenazó poco a Bravo”, destacó Folha de Sao Paulo, asumiendo en el título que Brasil jugó mal.

Para Jornal do Brasil, el cuadro de Dunga “no soportó el mejor armado de los chilenos”.

Y Estado do Sao Paulo apuntó a que “Brasil cayó feo en el estreno de las Eliminatorias. Perdió 2-0 con Chile, en Santiago, con un primer tiempo, pero en el que fue tragado en el segundo”.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Joven de 17 años murió tras accidente mientras jugaba básquetbol

Tweet Luego de que otro de los participantes clavara el balón en el aro, la estructura cayó sobre la cabeza de la víctima, que tuvo que ser trasladada al Hospital

PAIS

Detienen a madre que sustrajo a su hijo desde el hospital San Borja Arriarán

Tweet La mujer, ayudada de personas premunidas de armas blancas, sacó al menor desde el recinto de salud donde estaba internado desde el 12 de febrero por una fractura en

PAIS

Aprueban censura a Alejandro Navarro y senador es removido de la vicepresidencia de la Cámara Alta

Tweet Por 30 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones, el Senado aprobó la censura en contra del senador del MAS Alejandro Navarro, quien fue removido de la