Prensa brasileña y la derrota con La Roja: «Chile entró como campeón»

Prensa brasileña y la derrota con La Roja: «Chile entró como campeón»

Sitios como Globo y Lance calificaron como «preocupante» el nivel mostrado por su selección.

«Chile entró como campeón y Brasil entró como una selección que viene acumulando eliminaciones en juegos decisivos», así resumió Globoesporte el partido de la Roja contra la verdeamarella.

El medio brasileño analizó los movimientos claves del partido. Donde destacaron el ingreso del volante, Mark González por Francisco Silva. Lo cual le permitió a Sampaoli cambiar la formación de un 3-5-2 a un 4-3-3.

En tanto, Lance destacó la primera derrota brasileña en un estreno eliminatorio. Pero a la hora de comentar sobre el nivel mostrado por el equipo de Dunga, el medio fue categórico al decir que «es preocupante y los gritos de olé fueron más que merecidos».

«Con dificultades de creación, el equipo brasileño amenazó poco a Bravo», destacó Folha de Sao Paulo, asumiendo en el título que Brasil jugó mal.

Para Jornal do Brasil, el cuadro de Dunga «no soportó el mejor armado de los chilenos».

Y Estado do Sao Paulo apuntó a que «Brasil cayó feo en el estreno de las Eliminatorias. Perdió 2-0 con Chile, en Santiago, con un primer tiempo, pero en el que fue tragado en el segundo».

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

La Serena: Corte de Apelaciones rechaza recurso y mantiene sentencia por homicidio de joven trabajadora de Ovalle

Tweet Imputada deberá cumplir pena de 20 años. Familiares agradecieron esfuerzos de Fiscalía y Querellantes tras el fallo.   La madre de N.R.V., joven que fue víctima de homicidio calificado

PAIS

Presidente Piñera anuncia plan de protección para la clase media

Tweet Entre los anuncios destacan los programas de créditos blandos y la postergación de dividendos hipotecarios para quienes hayan visto mermar sus ingreso. El presidente Sebastián Piñera anunció una serie de medidas en

PAIS

Iglesia dice que si se mantiene rechazo a opción de arriendos algunos colegios podrían cerrar

Tweet El obispo Héctor Vargas, presidente del área de educación de la Conferencia Episcopal, criticó la forma en que se ha llevado adelante la votación del proyecto de reforma educacional.