Confirman fecha de llegada de los nuevos iPhone a Chile

Confirman fecha de llegada de los nuevos iPhone a Chile

Los iPhone 6S y 6S Plus de Apple llegarán al país el próximo 30 de octubre.

Hoy ha sido un día de buenas noticias para los no pocos fanáticos de los productos de Apple en Chile. Sumado al anuncio con la llegada oficial del reloj Apple Watch, hoy se suma la operadora Movistar, quien aseguró que los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus estarán disponibles el próximo viernes 30 de octubre.

La operadora no informó precios, almacenamiento ni colores, aunque se espera que más detalles se entreguen en los próximos días.

Entre sus novedades, los nuevos iPhone cuentan con un procesador mejorado, grabación de video en calidad 4K, cámara principal de 12 Mpx y frontal de 5 Mpx, un tecnología 3D Touch, con tres niveles de presión en la pantalla, lo que permite mostrar más opciones a los usuarios.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Gmail permitirá bloquear remitentes y desuscribirte de listas de correo

Tweet El día que muchos esperamos ha llegado: Gmail habilitó dos funciones que permitirán luchar contra ese correo basura que recibimos. El cliente de correo contará con una nueva opción

MAGAZINE

Villa Cariño: la banda chilena más escuchada en Spotify en 2016

Tweet La plataforma de streaming Spotify entregó este jueves el listado de los artistas y canciones más escuchadas tanto a nivel global como nacional durante 2016. Así, Coldplay, Daddy Yankee, Nicky

MAGAZINE

En 2025 habrá 1 kilo de plástico por cada 3 de peces en el mar

Tweet Esto según la ONG «Ocean Conservancy», quien denunció en Valparaíso la falta de infraestructuras para poder gestionar los deshechos que se vierten en los mares del mundo.