Confirman fecha de llegada de los nuevos iPhone a Chile

Confirman fecha de llegada de los nuevos iPhone a Chile

Los iPhone 6S y 6S Plus de Apple llegarán al país el próximo 30 de octubre.

Hoy ha sido un día de buenas noticias para los no pocos fanáticos de los productos de Apple en Chile. Sumado al anuncio con la llegada oficial del reloj Apple Watch, hoy se suma la operadora Movistar, quien aseguró que los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus estarán disponibles el próximo viernes 30 de octubre.

La operadora no informó precios, almacenamiento ni colores, aunque se espera que más detalles se entreguen en los próximos días.

Entre sus novedades, los nuevos iPhone cuentan con un procesador mejorado, grabación de video en calidad 4K, cámara principal de 12 Mpx y frontal de 5 Mpx, un tecnología 3D Touch, con tres niveles de presión en la pantalla, lo que permite mostrar más opciones a los usuarios.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Momias antiguas en Chile, en riesgo de descomposición por humedad

Tweet Hace ya 7.000 años, la gente de Chinchorro que vivía a lo largo de la costa desértica de lo que hoy es Chile y Perú momificaba a sus muertos.

MAGAZINE

Sci-Hub: La página universitaria “pirata” más buscada en la “Deep Web”

Tweet Así lo anunció el medio The Atlantic, que publicó el caso de un sitio denominado Sci-Hub, un sitio web que se encuentra en la “Deep Web” o “Web profunda”,

MAGAZINE

¿Qué prefieren regalar los chilenos en el día del padre?

Tweet Una encuesta realizada por Docmac Comunicaciones a más de 700 personas de entre 18 y 55 años determinó que el Día del Padre sigue siendo una celebración importante para el