Judoca Gustavo Zepeda obtuvo medalla de Bronce en Juegos Deportivos Nacionales

Judoca Gustavo Zepeda obtuvo medalla de Bronce en Juegos Deportivos Nacionales

juegos paralimpicos

 

Este martes viajaron los deportistas paralímpicos que competirán en Tenis de Mesa.

Un nueva medalla para la delegación atacameña que está participando en los Juegos Deportivos Nacionales, sumó el judoca tierraamarillano Gustavo Zepeda, en la categoría menos 90 kilos, al colgarse la presea de bronce.

Zepeda, volvió a tener una buena actuación en estos Juegos, ya que en la versión anterior efectuada dos años atrás, obtuvo medalla de plata en la misma categoría.

Por su parte, los judocas José Díaz (menos 100 kilos) y Diego Godoy (más 100 kilos), obtuvieron ambos el quinto lugar.
Al respecto, el Seremi de Deportes, Osvaldo Carvajal Rodríguez, manifestó su conformidad por los resultados obtenidos por el judo: “Esta es una disciplina que se está creciendo en la región, por lo que nos alegramos que hayamos que figuremos a nivel nacional, donde nuevamente Gustavo Zepeda nos ubicó como región en lo alto del podio”.

Viajan tenimesistas paralímpicos

Este martes iniciaron su viaje por vía aérea, los tenimesistas paralímpicos atacameños Fernando Aspee y Pía Meza, que competirán en los I Juegos Deportivos Paranacionales, ambos son dirigidos por el profesor Kusac Letelier.
 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Subpesca afirma en Atacama que uno de los ejes del gobierno será reimpulsar la acuicultura de pequeña escala

Tweet Una intensa agenda cumplió el subsecretario de Pesca y Acuicultura, Raúl Súnico, en la Región de Atacama -este viernes 16 de mayo-. La autoridad sectorial, en compañía del Intendente

ATACAMA

Carabineros rescata a persona lesionada en Cerro Granate

Tweet En este operativo también cumplió una labor importante personal de Rescate Andino y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Copiapó.

ATACAMA

Antay Casino Hotel abre sus puertas al público en Copiapó.

Tweet • La entrada a la sala de juego será gratuita hasta el domingo 12 de abril. Tras la gran catástrofe que sufrió nuestra ciudad de Copiapó el pasado 25