Popcorn Time ya se puede usar desde el navegador web

Popcorn Time ya se puede usar desde el navegador web

Con Browser Popcorn ya no es necesario instalar la app de Popcorn Time para ver películas.

La aplicación favorita de muchos para ver películas y series de TV, sin pagar, ahora se puede disfrutar sin tener la app instalada. Sí, según reporta, BGR ahora posible usar Popcorn Time desde cualquier navegador web.

Popcorn Time, que utiliza múltiples torrents para realizar streaming de video, cuenta con apps para Windows, Mac, Android y iOS. Pero, a diferencia de Netflix, no se podía usar desde el navegador web.

Pues ya no más, ya que Browser Popcorn ofrece una experiencia muy similar a las apps, pero si necesidad de instalar nada ya que funciona desde el navegador web. La experiencia de usuario es una mezcla de la app de Popcorn Time con Netflix, lo que es de aplaudir.

No estoy seguro que esta versión de Popcorn Time vaya a durar mucho tiempo por los problemas legales que se trae, pero mientras dura es una buena opción. Eso sí, bajo su conocimiento y responsabilidad que el sitio está en un área gris en el ámbito legal.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Instagram por fin se olvida de las fotos cuadradas y admite cualquier formato

Tweet   Instagram acaba de anunciar que ya no será obligatorio el uso de fotos cuadradas en la red social. No, ahora permiten subir imágenes apaisadas sin necesidad de que

MAGAZINE

Videos con rutina de Kramer están siendo bloqueados rápidamente en Youtube

Tweet Tradicionalmente, en el día después de una presentación en el Festival de Viña del Mar, un número no menor de personas intenta ver los shows a través de Youtube.

MAGAZINE

Estudio revela en qué episodio una persona se hace fanática de una serie

Tweet ¿Cuándo una persona se hace fanática de una serie? Es decir, ¿avanzar en todos los capítulos y terminarla en su temporada? ¿En el piloto? ¿Tras el primer capítulo? ¿Tras