MAGAZINE

Luis Miguel agenda segundo concierto en el Estadio Nacional

Está a punto de agotar el primero

 

Luis Miguel agendó un segundo concierto en el Estadio Nacional. Así lo confirmó el director de la productora Fénix Chile, firma a cargo del regreso del cantante mexicano y de su controvertida estadía de 10 fechas en Movistar Arena.

“Podemos confirmar que Luis Miguel tendrá una segunda fecha en el Nacional”, señaló Gabriel Peláez, director de la firma en diálogo

De acuerdo a la misma productora, el show del intérprete en el coloso nuñoíno, agendado para el 2 de marzo, ya ha vendido 47 mil boletos de un total de 48 mil. El proceso, a su vez, arrancó formalmente el pasado 12 de septiembre.

Según la publicación del matutino, la nueva fecha se realizará un día antes de la ya anunciada: el 1 de marzo. Las coordenadas para la venta de entradas, se dará a conocer en los próximos días.

Los precios para los tickets del segundo show de Luis Miguel en el Estadio Nacional serán los mismos que los del primero, y fluctuarán entre los $506.80 (Primeras Filas, frontal) y los $61.200 (Galería), considerando los respectivos cargos por servicio.

Este año, en el marco de la misma gira internacional, la voz de “La Incondicional” y “Culpable o No” agotó 10 conciertos en Movistar Arena; todo un hito para la cartelera chilena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba