Desconocidos arrojaron bombas de ruido en comisaría de El Salvador y en casa de un dirigente sindical de Codelco

Desconocidos arrojaron bombas de ruido en comisaría de El Salvador y en casa de un dirigente sindical de Codelco

Cuatro bombas de ruido fueron detonadas durante la madrugada de domingo en el campamento El Salvador de Codelco, tres de ellas  fueron detonadas en la cuarta comisaría de Carabineros de la ciudad, mientras que otra bomba de ruido estalló en la cercanías del domicilio del presidente de la Federación de Trabajadores del Cobre, Reimundo Espinoza. ( imágen portada)

A solicitud del Fiscal Julio Artigas, la policía inició la investigación para dar con el paradero de los antisociales, de quienes hasta el momento se desconoce sus identidades y el verdadero objetivo del acto terrorista.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Hacen llamado a Pymes de Atacama para constatar daños materiales por desmanes

Tweet El acceso estará disponible a contar de este lunes 18 de noviembre en el sitio web www.elijopyme.cl y se extenderá hasta lunes 25 de noviembre a las 12.00 horas.

ATACAMA

Nuevos jefes asumen unidades de la PDI Atacama.

Tweet La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) y el Departamento de Asesoría Técnica (Asetec) de la PDI de Copiapó ya tienen nuevos jefes, se trata del comisario Óscar Laporte y

ATACAMA

Niños de Caldera disfrutaron de espectáculo circense

Tweet Pudieron disfrutar de Payasos, malabaristas, trapecistas y mucha alegría   Cientos de familias calderinas pudieron disfrutar de una función del circo Hermanos Maluenda, esto gracias a una gestión realizada