Desconocidos arrojaron bombas de ruido en comisaría de El Salvador y en casa de un dirigente sindical de Codelco

Desconocidos arrojaron bombas de ruido en comisaría de El Salvador y en casa de un dirigente sindical de Codelco

Cuatro bombas de ruido fueron detonadas durante la madrugada de domingo en el campamento El Salvador de Codelco, tres de ellas  fueron detonadas en la cuarta comisaría de Carabineros de la ciudad, mientras que otra bomba de ruido estalló en la cercanías del domicilio del presidente de la Federación de Trabajadores del Cobre, Reimundo Espinoza. ( imágen portada)

A solicitud del Fiscal Julio Artigas, la policía inició la investigación para dar con el paradero de los antisociales, de quienes hasta el momento se desconoce sus identidades y el verdadero objetivo del acto terrorista.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Familias vulnerables recibirán acompañamiento del Fosis

Tweet En terreno estuvo la Directora Regional del FOSIS, María Teresa Cañas, junto al representante del Gobierno Regional, Cristian Viñales, para compartir con los usuarios y las usuarias que fueron

ATACAMA

Ministro Prokurica lamenta accidente en mina de Copiapó y llama al autocuidado durante Fiestas Patrias

Tweet El secretario de Estado señaló que se solicitó al Servicio Nacional de Geología y Minería hacer una investigación respecto a las causas del derrumbe.

ATACAMA

Investigan hallazgo de hombre sin vida en sector del vertedero.

Tweet Antecedentes indican que en horas de la tarde del lunes, mientras trabajadores del vertedero de Copiapó realizaban sus labores, se dieron cuenta de la presencia del cuerpo sin vida