Amazon abre su primera tienda física de libros

Amazon abre su primera tienda física de libros

Amazon Books es el nombre de esta primera tienda.

En un giro irónico e inesperado, Amazon, quien aparte de ser conocido por ser la mayor tienda en línea, incluyendo libros digitales que pueden ser leídos en sus populares dispositivos Kindle así como en las apps del mismo nombre para tabletas y móviles; está a punto de abrir su primer tienda en línea el día de hoy 3 de noviembre.

Amazon sentenció el negocio de los libros, al quitarle un trozo de mercado a las tiendas físicas. Así que es sorprendente enterarnos vía Re/code que Amazon Books, como se llamará la tienda, abrirá en Seattle.

Para gestionar su inventario, Amazon Books usará las reseñas y datos como las ventas de su versión digital. Además, contará con un acervo de alrededor de 5,000 títulos diferentes. ¿Y los precios? Serán los mismos que en Amazon.com. Ah, y ahí podrás comprar lectores Kindle.

Se desconoce si Amazon abrirá más tiendas físicas, pero no deja de ser un giro inesperado y sumamente irónico. Así es la vida, dirían algunos.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

A respirar tranquilos: «Safaera» volvió a estar disponible en Spotify

Tweet El servicio de streaming explicó las razones de la desaparición del tema de Bad Bunny.

MAGAZINE

Felipe Avello rendido ante Jorge Alís: “El mejor de todos”

Tweet Felipe Avello, quien se presentó la primera noche de Viña 2019, felicitó a Jorge Alís por su exitosa rutina en la jornada del miércoles. El comediante chileno no quiso quedarse

MAGAZINE

Google compite con Amazon con servicio de suscripción de compras

Tweet Google empezará a incursionar en el servicio de suscripción de compras, con características como entregas gratuitas el mismo día o de un día a otro por órdenes mayores a 15