El próximo iPhone podría eliminar el conector para audífonos para ser más delgado

El próximo iPhone podría eliminar el conector para audífonos para ser más delgado

CUPERTINO.- Han pasado menos de tres meses desde la salida del último iPhone, pero ya empiezan a circular rumores sobre la próxima versión del dispositivo. Esta vez, un sitio japonés asegura que el teléfono eliminaría la entrada de audífonos.

El objetivo sería hacer que el teléfono sea más delgado, lo que según Mac Otakara, podría traducirse en un milímetro menos de grosor. El problema que tiene Apple es que no puede hacer más delgado el conector de los audífonos, ya que es un estándar mundial.
La solución sería eliminarlo, haciendo que cualquier audífono que se conecte lo haga a través del puerto Lightning, el mismo que se usa para cargar el dispositivo.
Si bien Apple probablemente ofrecerá audífonos que usen la tecnología Lightning, este cambio generará problemas para la industria de audio, que deberá fabricar adaptadores o audífonos con este estándar. Pero también hay un creciente segmento de la población que utiliza equipos Bluetooth para audio, por lo que no experimentarán problemas.
El informe de Mac Otakara, un sitio confiable en cuanto a rumores de Apple, coincide con la idea de que el iPhone del próximo año debería presentar modificaciones de diseño, como suele ocurrir después de un modelo S, como el recién estrenado iPhone 6s. El sitio indica que el tamaño de pantalla se mantendrá, por lo que la novedad estaría en el grosor.
fuente : emol.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Recordemos las películas mas destacadas del fallecido Bud Spencer

Tweet El actor italiano Carlo Pedersoli, mejor conocido como Bud Spencer, murió este 27 de junio a los 86 años “sin sufrimiento” según un informe emitido por su hijo Giuseppe

PAIS

Se ha puesto fin a la discriminación e injusticia para enfermedades de alto costo

Tweet Tras participar en la promulgación de la conocida como Ley Ricarte Soto, que crea el sistema de protección financiera para diagnósticos y tratamientos de alto costo, junto a la

MAGAZINE