Alumnos de Santo Tomás Copiapó beneficiados para participar en  congreso de prevención de riesgos

Alumnos de Santo Tomás Copiapó beneficiados para participar en congreso de prevención de riesgos

 

Actividad que Contó con la participación de alumnos la carrera Prevención de Riesgos de la sede de Copiapó.

 

A fines de noviembre se realizó la Pasantía en Prevención de Riesgos que incluyó asistencia al Congreso en Prevención de Riesgos para los alumnos beneficiados por el Proyecto BNA “Fortalecimiento de las Estrategias de Nivelación como herramienta de Apoyo Académico a la Retención de estudiantes”  el cual fue financiado por el Mineduc.

 

En la oportunidad, los alumnos seleccionados asistieron a  conferencias de protocolos psicosociales, TMERT y PREXOR en la Sede San Joaquín de Santo Tomás. El Congreso de Prevención de Riesgos organizado por Asociación Chilena de Seguridad fue realizado en el espacio Riesco contando con gran afluencia de público estudiantil, las actividades finalizaron con talleres prácticos de Higiene Industrial en la sede San Joaquín.

 

Para finalizar, Rose Marie Navarrete Canales, Directora de la Carrera de Prevención de Riesgos, comentó que; “estas oportunidades abren la posibilidad de generar en nuestros alumnos un fortalecimiento de sus  conocimientos  profesionales”.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Intendente Vargas anunció m$ 18.000 en inversión para Huasco y Freirina

Tweet Para la comuna de Huasco la inversión asciende a M$10.800, y se espera comenzar las obras de infraestructura pública durante el 2015 y 2016 El Intendente de la región

ATACAMA

Trabajador contratista de Codelco muere tras enfrentamientos con Carabineros en El Salvador

Tweet Esta mañana la Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC) informó sobre fallecimiento del trabajador contratista, identificado como Nelson Quichillao López, quien la madrugada de este viernes, pasadas las 02:00

ATACAMA

Gendarmería inicia su proceso de admisión 2016 en Atacama

Tweet Las postulaciones culminan este 30 de septiembre y el llamado corresponde a los aspirantes para oficiales penitenciarios y gendarmes alumnos.