PAÍS

Gobierno recibirá en La Moneda a deportistas del Team Chile

 

El Gobierno ha anunciado un emotivo encuentro con los deportistas chilenos que participaron en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. La Ministra Vocera, Camila Vallejo, comunicó la decisión de recibir al Team Chile este miércoles 8 de noviembre en La Moneda.

«El Presidente y el Gobierno han decidido invitar, como usualmente se hace, a los deportistas, al Team Chile. El día miércoles esperamos recibirlos acá en La Moneda y que la ciudadanía también los pueda venir a saludar, al menos asomados por los balcones, para darles un fuerte aplauso a las y los deportistas del Team Chile», anunció Vallejo.

La invitación está programada para las 11:30 a.m. y 12:00 p.m., con la esperanza de que la ciudadanía se sume a este gesto de reconocimiento y agradecimiento a los atletas. El evento será una oportunidad para expresar gratitud por la destacada participación y dedicación de los deportistas en los Juegos Panamericanos.

Camila Vallejo destacó que este encuentro será no solo un gesto de agradecimiento por la participación y el esfuerzo de los deportistas, sino también una ocasión para dialogar sobre el futuro del deporte en Chile. Se espera que, tras la conclusión de los Parapanamericanos, el Presidente continúe fortaleciendo el apoyo al deporte en el país, sosteniendo reuniones con el Ministerio del Deporte y otras entidades relacionadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba