Carabineros y vecinos de Villa Chile Italia se coordinan para prevenir delitos.

Carabineros y vecinos de Villa Chile Italia se coordinan para prevenir delitos.

Con el propósito de incrementar la sensación de seguridad en los pobladores de la Villa Chile Italia, personal de la Oficina Comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó se reunió con un grupo de vecinos de este populoso sector de la capital de Atacama.

En la oportunidad, el Jefe de la Oficina Comunitaria, Suboficial Mayor Roberto Sepúlveda Vergara consensuó con los vecinos algunas acciones que permitirán a los Carabineros optimizar y mejorar sus procedimientos, todo en función de incrementar la sensación de seguridad en los pobladores. “La idea es mejorar nuestros servicios preventivos y de fiscalización que desarrollamos a diario, todo en función de brindar seguridad a la ciudadanía”. Manifestó Sepúlveda.

Sin embargo, dijo más adelante, es importante que los vecinos y vecinas adopten medidas preventivas y de autocuidado para evitar los delitos. Asimismo es importante que se organicen y postulen a proyectos de seguridad que tiene el Gobierno para prevenir hechos delictivos, mejorar sus barrios y otros que contribuyan a incrementar la sensación de seguridad. Destacó el Suboficial Mayor de Carabineros.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Gobierno destina más de $160 millones para la provincia de Chañaral

Tweet Los municipios serán los encargados de ejecutar los recursos para mejorar la calidad de vida de las personas

ATACAMA

Diputado Ward (UDI) solicita al gobierno información respecto a situación delictual en la III Región

Tweet     Por medio de un oficio dirigido al Ministerio del interior y Seguridad Pública, el parlamentario gremialista emplaza al Ministerio del Interior a dar respuestas claras.   Conciente

ATACAMA

Diputado Mulet es destacado por “su incansable lucha regionalista”

Tweet En la ocasión, el parlamentario y presidente de la Federación Regionalista Verde Social, comprometió su apoyo a la idea de revitalizar la creación de la Región de Aconcagua.