Carabineros y vecinos de Villa Chile Italia se coordinan para prevenir delitos.

Carabineros y vecinos de Villa Chile Italia se coordinan para prevenir delitos.

Con el propósito de incrementar la sensación de seguridad en los pobladores de la Villa Chile Italia, personal de la Oficina Comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó se reunió con un grupo de vecinos de este populoso sector de la capital de Atacama.

En la oportunidad, el Jefe de la Oficina Comunitaria, Suboficial Mayor Roberto Sepúlveda Vergara consensuó con los vecinos algunas acciones que permitirán a los Carabineros optimizar y mejorar sus procedimientos, todo en función de incrementar la sensación de seguridad en los pobladores. “La idea es mejorar nuestros servicios preventivos y de fiscalización que desarrollamos a diario, todo en función de brindar seguridad a la ciudadanía”. Manifestó Sepúlveda.

Sin embargo, dijo más adelante, es importante que los vecinos y vecinas adopten medidas preventivas y de autocuidado para evitar los delitos. Asimismo es importante que se organicen y postulen a proyectos de seguridad que tiene el Gobierno para prevenir hechos delictivos, mejorar sus barrios y otros que contribuyan a incrementar la sensación de seguridad. Destacó el Suboficial Mayor de Carabineros.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Diputada provoste pidio declarar ” Zona de escasez hidrica” a la región de atacama.

Tweet En sesión especial para analizar la crisis del agua,  la parlamentaria solicitó que “el Estado active toda la ayuda necesaria para que las  localidades afectadas puedan paliar los graves

ATACAMA

Copiapó celebrará sus 270 años con la inauguración del parque Kaukari y el tradicional desfile

Tweet El próximo lunes 8 de diciembre a partir de las 17.00 horas. En el sector entre puentes y a partir de las 17.00 horas, el próximo lunes 8 de