ATACAMA

Cobresal anotó su primer triunfo en el torneo tras golear a Deportes Copiapó en El Salvador

 

En el primero de los dos partidos que cierran la fecha N°8 del Campeonato Nacional, Cobresal recibió a Deportes Copiapó en el estadio El Cobre de El Salvador en un duelo que se enmarca con equipos en el fondo de la tabla.

Al minuto 5’ del compromiso ya habían tenido algunas opciones de gol, pero nada que molestara al arquero visitante, Nelson Espinoza.

Sin embargo, esto desató que Cobresal saliera en pos de la victoria y tras diversas ocasiones de peligro, fue Leonardo Valencia quien rompió el 0 en el electrónico a los 34’ y puso por delante a los locales.

Pese a que el ‘León Atacameño’ intentó rugir fuerte en El Salvador, el complementó fue todo para los locales, quienes llegaron a más goles que aumentaron la diferencia.

Fue el turno de Julio Castro de colocar el segundo para los dirigidos por Gustavo Huerta y poner las cosas complicadas para Ivo Basay y sus dirigidos a los 55’.

Más tarde, César Munder se encargó de aumentar las cifras para Cobresal, cuando a los 64’ instaló el 3 a 0 en el electrónico.

Posteriormente, Deportes Copiapó intentó buscar un descuento y pese a complicar por varios pasajes del compromiso a Cobresal, el arco no se abrió para el ‘León de Atacama’.

Con este resultado, Cobresal se queda su primera victoria en el Campeonato Nacional, sumando 5 unidades y instalándose en la penúltima ubicación, mientras que Copiapó se queda en la décimo tercera plaza con 6 puntos.

El siguiente rival para los ‘Mineros’ será Ñublense, a quienes recibirán este sábado 20 de abril a las 15:00 horas.

Por su parte, Deportes Copiapó visitará a Unión Española el domingo 21 de abril a contar de las 17:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba