Al menos 40 heridos deja colisión frontal entre dos Buses en la cuesta Porotitos

Al menos 40 heridos deja colisión frontal entre dos Buses en la cuesta Porotitos

El accidente carretero se produjo pasadas las cuatro de la madrugada de este sábado en la ruta 5 norte, en la cuesta Porotitos, al norte de la ciudad de La Serena. Uno de los conductores tuvo que ser rescatado desde el interior de la máquina.

Por causas que deberán ser esclarecidas,  dos máquinas de pasajeros colisionaron violetamente en la ruta 5 norte , dejando al menos 40 personas heridas de diversa consideración, las cuales fueron derivadas hasta el Hospita de La Serena, además se informó que el conductor de uno de los buses, resultó con lesiones de carácter grave.

La información fue entregada y oficializada por la cuenta twitter de CB_LaSerena, Bomberos de La Serena, quienes emitieron un preinforme respecto del accidente, concurriendo tres unidades de voluntarios al lugar, junto a Carabineros y personal del SAMU.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Paso cuequero de Piñera despertó la malicia de los espectadores

Tweet El Presidente Sebastián Piñera encabezó, esta noche de jueves, la inauguración oficial de las fondas del Parque O’Higgins, en Santiago. El Mandatario mostró sus dotes en la interpretación dancística

PAIS

Cierran Paso Los Libertadores por malas condiciones climáticas

Tweet La medida surge como precaución ante las fuertes nevadas en la alta cordillera y las bajas temperaturas

PAIS

España: En prisión queda la chilena acusada de reclutar mujeres para el Estado Islámico

Tweet En prisión quedó la chilena Francis Carolina Peña Orellana, detenida en España, acusada de pertenecer a una red jihadista que captaba mujeres para el Estado Islámico (EI). La compatriota