Más de mil copiapinos ya fueron a la playa en los primeros dos días del Verano Azul

Más de mil copiapinos ya fueron a la playa en los primeros dos días del Verano Azul

Con pleno éxito comenzó el programa “Verano Azul”, iniciativa del Alcalde Maglio Cicardini que busca que la comunidad copiapina comparta en familia un día diferente en las costas de la región de Atacama.

La máxima autoridad comunal disfrutó con los primeros vecinos que viajaron al balneario de Barranquilla, transportados por el programa municipal, que en sus dos jornadas iniciales llevó a más de mil personas de la población Juan Pablo II y Pedro León Gallo a disfrutar de un día de recreación.

Para preparar estos paseos, la municipalidad de Copiapó día a día dispone de un equipo completo de funcionarios municipales, que cada tarde salen a realizar un puerta a puerta por los sectores  seleccionados en el programa, informándoles a los vecinos que deben inscribirse al día siguiente en los lugares designados en su sector y así ser participantes del “Verano Azul 2016”.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Realizan semana de la lucha contra la enfermedad de Chagas

Tweet Dentro de las actividades se contemplaron una feria expositiva en la Plaza de Armas de Copiapó y en diversas arterias de Vallenar. Durante estos últimos días se han realizado

ATACAMA

Roban diversas especies desde escuela Manuel Rodríguez de Copiapó

Tweet Vecino del sector se encontró en la calle un bolso con seis notebooks, los que fueron devueltos.

ATACAMA

Carrera Solar Atacama llegó por primera vez a Diego de Almagro.

Tweet Carrera Solar Atacama llegó a la región de Atacama aumentando considerablemente los kilómetros de recorrido del rally único ecológico de Latinoamérica. En esta oportunidad, los vehículos de la categoría