Más de mil copiapinos ya fueron a la playa en los primeros dos días del Verano Azul

Más de mil copiapinos ya fueron a la playa en los primeros dos días del Verano Azul

Con pleno éxito comenzó el programa “Verano Azul”, iniciativa del Alcalde Maglio Cicardini que busca que la comunidad copiapina comparta en familia un día diferente en las costas de la región de Atacama.

La máxima autoridad comunal disfrutó con los primeros vecinos que viajaron al balneario de Barranquilla, transportados por el programa municipal, que en sus dos jornadas iniciales llevó a más de mil personas de la población Juan Pablo II y Pedro León Gallo a disfrutar de un día de recreación.

Para preparar estos paseos, la municipalidad de Copiapó día a día dispone de un equipo completo de funcionarios municipales, que cada tarde salen a realizar un puerta a puerta por los sectores  seleccionados en el programa, informándoles a los vecinos que deben inscribirse al día siguiente en los lugares designados en su sector y así ser participantes del “Verano Azul 2016”.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Alcalde de Chañaral participó de inauguración del año escolar en centro penitenciario de la comuna

Tweet En el patio  principal del centro de cumplimiento penitenciario de Chañaral, se llevó a cabo  la ceremonia de inicio oficial del año escolar en el  microcentro Padre Luís Soto

ATACAMA

Trabajadores de plazas de peajes Totoral y Puerto Viejo iniciaron huelga este lunes.

Tweet Por no haber llegado a acuerdo en negociación colectiva.

ATACAMA

SISS fiscaliza sistemas de recolección público, y redes privadas en establecimientos educacionales en la ciudad de Copiapó.

Tweet El equipo de la Superintendencia de Servicios Sanitarios en la Región de Atacama, al margen de sus competencias sectoriales, realiza inspecciones periódicas al estado de avance del programa de