Y Cumplieron!!!… Los Atletas de la Risa sin sensura hicieron reir al Patagual

Y Cumplieron!!!… Los Atletas de la Risa sin sensura hicieron reir al Patagual

Con mucha picardía el trío de humoristas Los Atletas de la Risa se consagraron sobre el escenario de El Patagual, alzándose como los grandes triunfadores de la primera noche del Festival del Huaso de Olmué.

Durante cerca de una hora el “Chino”, el “Pato y el “Guatón” hicieron reír a destajo al público presente y a los televidentes, quienes les otorgaron un peak de sintonía de 16 puntos (el más alto de esta jornada inaugural) y durante más del 50 por ciento de su show los privilegió por sobre la final de “Master Chef Chile”.

Tras su presentación, los comediantes no ocultaron su satisfacción por el exitoso debut en el certamen y celebraron que TVN les diera la oportunidad de mostrar en TV lo que llevan haciendo por más de 25 años.

“Agradecemos infinitamente al canal que nos hayan dejado ser lo que somos Los Atletas de la Risa. Llevamos cinco festivales televisados consecutivos, demostrando que podemos hacer reír a la gente sin tanta picardía. Sin embargo, esta vez nos dimos un gusto en el escenario y siento que dejamos contentos al público que siempre nos ha seguido”, señaló el “Pato”.

La actuación del trío de humoristas sucedió a la presentación del grupo mexicano Reik, quienes con su balada pop abrieron los fuegos de la primera noche y encendieron un masivo karaoke, al son de temas como “Noviembre sin ti”, “Invierno” y “Yo quisiera”.

Hacia el final, y luego de la presentación de los temas en competencia, la Banda Conmoción desató la fiesta que se extendió hasta las 2 y media de la madrugada, y que dejó muy satisfechos a los animadores oficiales de Olmué 2016, Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez.

“Fue una tremenda noche, para mí inolvidable…, tal como quería que fuera. Ya quiero que pase el tiempo, mirar para atrás y decir ‘que linda fue esa oportunidad, que rico que estuve ahí”, señaló el nuevo compañero de Doggenweiler, luego de finalizada la jornada.

Pese al buen sabor de boca de la primera noche de Festival, Ramírez comentó que va a revisar las imágenes del programa “porque fue la primera vez que hacía esto (animar un evento como Olmué), así que tengo que ver qué puedo mejorar para que el segundo día sea mucho mejor”.

La jornada de este viernes comienza a las 22 horas con el show de la ex Oreja de Van Gogh, Amaia Montero. Posteriormente, el humor de Don Carter se tomará el escenario de El Patagual. Hacia el final, el power trío nacional Lucybell cerrará el show con un recorrido musical por sus más de 20 años de trayectoria.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Netflix alcanza los 70 millones de usuarios

Tweet A pesar de este crecimiento, la compañía redujo a la mitad su beneficio trimestral.

MAGAZINE

Ya se puede comprar un Apple Watch falso en China

Tweet El Apple Watch saldrá a la venta oficialmente hasta dentro de más de un mes, pero China ya está fabricando su propio  modelo. Las versiones de imitación del reloj

MAGAZINE

Encuesta dice que 8 de cada 10 chilenos comenta en redes sociales sobre lo que ve en TV

Tweet Facebook y WhatsApp son las plataformas más utilizadas para ello.