Deportes Copiapó rescató un empate ante los ruleteros en la Primera B

Deportes Copiapó rescató un empate ante los ruleteros en la Primera B

El duelo se jugó este sábado en Viña del Mar, donde Everton enfrentó a Deportes Copiapó. Los ruleteros comienzan a alejarse del líder en la tabla general, tras finalizar en los 90 minutos con un cero a cero ante Deportes Copiapó, en duelo valido por la tercera fecha de la segunda rueda de la Primera B.

Con este punto rescatado en el Sausalito, Deportes Copiapó se situó en la undécima posición con 22 unidades, mientras que los viñamarinos se quedaron en el cuarto lugar de la clasificación con 29 puntos. En la cuarta fecha Deportes Copiapó recibirá a Curicó Unido, duelo programado por la ANFP para las 17.00 horas del próximo sábado.

Foto: DiarioElregional.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Gobierno aprobó mas de 51 millones para reparar planta de tratamiento sector Santa Teresa de Freirina

Tweet Un muy buena noticia fue entregada por el Gobierno al edil de la comuna de Freirina, al señalar que ya se realizaron los traspasos de los recursos que permiten

ATACAMA

Subsecretario Castillo reconoció autoría de polémicos mensajes de WhatsApp

Tweet Aseguró que son parte de una conversación privada para «sugerir» una reorganización del Servicio de Salud de Atacama.

ATACAMA

FOSIS llama a “Cuidarse de las deudas en este 18”

Tweet Cotizar y saber cuánto podemos gastar, son algunas de las recomendaciones que tiene la campaña que impulsa el Gobierno a través del FOSIS, iniciativa que insta al ahorro durante