ATACAMA

Vecinos exigen barreras de seguridad en peligrosa esquina de Copiapó

Anoche, nuevamente ocurrió un accidente en la intersección de las calles Infante con Vallejo.

 

Vecinos que residen en las inmediaciones de la esquina de Vallejo con Infante en Copiapó, nuevamente tuvieron un abrupto despertar luego de un accidente de tránsito en este sector. Lugar en que una camioneta y un auto particular protagonizaron una violenta colisión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:20 horas y motivó que la camioneta protagonista terminara su carrera en una de las casas del lugar, misma que ha sufrido un sinnúmero de consecuencias a raíz de los accidentes que ocurren en esta esquina. De acuerdo con la versión de vecinos del sector, en este lugar, sólo en este año 2023, han ocurrido cerca de 10 accidentes, los que suman más de 20 en los últimos años.

Es por ello, que manifestaron nuevamente su preocupación debido a las consecuencias fatales que podrían ocurrir en esta esquina, debido a la alta circulación de personas que existe en el lugar ante la ubicación de recintos de salud en las inmediaciones.

Es por ello que hicieron un llamado a las autoridades para que se amplíen las medidas de seguridad en esta intersección que presenta una alta frecuencia de accidentes en la capital regional. Llamado que, dijeron, han realizado en muchas ocasiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba