Poblador fue atropellado por tren de carga en Vallenar

Poblador fue atropellado por tren de carga en Vallenar

El sujeto sufrió la amputación de uno de sus tobillos

Según antecedentes, el accidente ferroviario se produjo pasadas la 19.30  horas del lunes en el acceso norte de la capital de provincia del Huasco, en momentos que un sujeto de iniciales H.Z.S, de 44 años de edad se encontraba a durmiendo un costado de las vias, cuando pasó el tren de carga.

El hombre, – que habría estado durmiendo bajo los efectos del alcohol-, fue impactado por la pesada máquina de la empresa Ferronor, cuyo maquinista no se habria percatado de la presencia del sujeto sobre las vías.  A raíz del accidente  la persona sufrió la amputación de uno de sus tobillos, resultando con lesiones de carácter grave,  pero sin riesgo vital, y trasladado hasta el Hospital Regional en Copiapó.

Carabineros investiga el hecho para determinar las causas del atropello,  que pudo costarle la vida al poblador de la comuna de Vallenar.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Sernac Atacama destacó avances legislativos en su cuenta pública

Tweet En la actividad, la autoridad regional resaltó una serie de logros que fueron en directo beneficio para la ciudadanía, además de los resultados.

ATACAMA

Maglio Cicardini Neyra, Alcalde de Copiapó “Vamos a levantar la comuna de la mano de copiapinos y copiapinas”

Tweet A dos meses de la tragedia que afectó en gran parte a la región, el municipio local continúa trabajando intensamente para cubrir las necesidades de las vecinas y vecinos

ATACAMA

El Gobiernode Atacama acuerda pagar bono mensual de $80 mil

Tweet Tras una larga negociación, la mesa del sector público llegó acuerdo con el Gobierno. Se pagará un bono mensual 80 mil pesos a partir de marzo. Fueron cinco días