MAGAZINE

Mujer se casa con ella misma tras ahorrar por 20 años para tener su boda perfecta

Una mujer se casa con ella misma en Inglaterra, luego de ahorrar por cerca de 20 años para tener su boda perfecta. "¿Por qué no usarlo?", indicó la señora Wilkinson.

 

Una mujer de Felixstowe, en Inglaterra, ahorró 20 años para su boda soñada, sin embargo, al no encontrar a la “pareja perfecta”, decidió casarse con ella misma.

Se trata de Sarah Wilkinson, de 42 años, quien realizó la ceremonia (no oficial) en Harvest House.

Sarah, quien es controladora de créditos, dijo a BBC News que “fue un día precioso para ser el centro de atención”, luego que celebrara su boda con ella misma el pasado 30 de septiembre, donde estuvo acompañada por cerca de 40 personas, entre familiares y amigos.

“La ceremonia no fue una boda oficial, pero tuve mi boda (…) yo creo que llega un punto en el que piensas ‘puede que no tenga esto con una pareja a mi lado, pero ¿por qué iba a perdérmelo?»”, agregó la señora Wilkinson.

Mujer se casa con ella misma: Ahorró por 20 años

La mujer indicó que por cerca de 20 años ahorró dinero de manera mensual para su boda, incluido un premio de bingo que ganó en un momento.

En total gastó cerca de 10.000 libras (poco más de 11 millones de pesos) para la ceremonia.

“Ese dinero estaba reservado para mi boda, estaba ahí y por qué no usarlo para algo que quiero hacer”, dijo Wilkinson.

La celebración se realizó en dos tandas, primero estuvo con cerca de 40 amigos y familiares en la ceremonia del 30 de septiembre, y luego pasó la noche con otras 40 personas en un club de tenis situado en el mismo recinto.

“Nadie paró de sonreír durante todo el día y todos dijeron lo asombroso que lo pasaron”, dijo a BBC Radio Suffolk. “Casi todos dijeron ‘esto es algo que Sarah haría’“, indicó.

¿Por qué decidió casarse con ella misma?

Sarah escribió 14 votos para ella misma, siendo el primero de ellos no ceder el control remoto del televisor.

La idea de casarse con ella misma surgió cuando cumplió 40 años, encerrada por la pandemia. En ese momento decidió comprarse un anillo de diamantes que siempre había deseado.

Para la boda utilizó un tradicional vestido blanco de lentejuelas, una torta con una figura de novia besando una rana y su madre caminó junto a ella al altar.

La ceremonia la encabezó su amiga Katherine Cresswell, organizadora profesional de bodas. “No sólo se trataba de Sarah, sino también de reunir a todo el mundo (…) siempre es necesario celebrar, y creo que lo necesitamos más que nuca”, dijo Cresswell.

Pese a que tuvo su boda perfecta, no descarta conocer a su futuro esposo. “En absoluto (…) pero en ese caso voy a dejar de buscar porque es mucho esfuerzo”, concluyó la señora Wilkinson.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba